martes, 13 de septiembre de 2011

Propiedades en venta en la comarca andina

CONSIGNA: PROPIEDADES EN VENTA DE LA COMARCA ANDINA: PARA MANDAR INFORMACIÓN A INMOBILIARIA DEL PLATA DE MISIONES.
QUEREMOS VENDER 5 PROPIEDADES UBICADAS EN LA COMARCA ANDINA  EN UNA INMOBILIARIA DE LA PROVINCIA DE MISIONES, LA PRESENTACIÓN TIENE PROPIEDADES CON UN MUY BUEN ASPECTO, BUENA UBICACIÓN, Y PRECIO A CONVENIR.
·      LEEMOS LAS CONSIGNAS Y DIVIDIMOS LAS TAREAS.
·      PENSAMOS EL TITULO DEL TRABAJO: ANDINA PROPIEDADES.
·      COMO BUSCAR EN INTERNET, CON QUE NOMBRE LAS PROPIEDADES.
·      MATÍAS BUSCA EN INTERNET ALGUNAS IMÁGENES DE PROPIEDADES Y SUS CARACTERÍSTICAS.
·      CAROLINA ESCRIBE LOS PASOS.
·      ANGÉLICA BUSCA IMÁGENES DE PROPIEDADES Y PROYECTA.
·      BUSCAMOS MÚSICA EN LA COMPUTADORA.
·      TRAJIMOS MÚSICA EN UN PEN DRIVE Y EN CD PARA ELEGIR.
·      CAROLINA ARMA Y PRUEBA.
·      ELEGIMOS EL NOMBRE DEL GRUPO: LOS DESAGRUPADOS.
·      AGUSTINA BUSCA IMÁGENES Y PROYECTA.
·      VEMOS CUANTAS DIAPOSITIVAS LLEVA CADA PROPIEDAD.
·      DEBATIMOS EL ESTILO DE MÚSICA.
·      EMPEZAMOS EL POWERPOINT, ESCRIBIMOS INTRODUCCIÓN, PEGAMOS LAS FOTOS CON LA INFORMACIÓN DE CADA PROPIEDAD.
·      LEEMOS INSTRUCTIVO PARA INSERTAR EL SONIDO.
·      ELEGIMOS UN TEMA DE SIMPLY RED PERO EL ARCHIVO ESTA CON OTRA EXTENSIÓN Y NO SE PUEDE GRABAR, HAY QUE PASARLO A WAV, NO ENCONTRAMOS EL PROGRAMA.
·      EZEQUIEL Y DARÍO COMPAÑEROS DEL OTRO GRUPO NOS AYUDAN A PONER LA MUSICA.
·      MARCELO OTRO COMPAÑERO DEL OTRO GRUPO NOS CAMBIA LA EXTENSIÓN CON UN PROGRAMA QUE CONVIERTE ARCHIVOS: AIMP3.
·      GUARDAMOS LA PRESENTACIÓN CON EXTENSIÓN PPS.
·      VAMOS EN EL POWER POINT A ANIMACIÓN – VELOCIDAD DE TRANSICIÓN: ELEGIMOS LA VELOCIDAD: MEDIA – DESPUÉS ELEGIMOS EL SONIDO: OTRO SONIDO: BUSCAMOS EL ARCHIVO DE LA MÚSICA QUE QUEREMOS LO SELECCIONAS Y ACEPTAS, AUTOMÁTICAMENTE ESTE SE SUMA A LA PRESENTACIÓN DEL POWER POINT.
·      TERMINADA LA TAREA.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Resumen sobre redes


Evaluación de sitios Web
Resumen.

1: Autoridad: siempre esta claro quienes son los responsables del sitio, aparece en la página de inicio o al pie de página. La autoridad depende del responsable del sitio Web.

2: Actualización: Se refiere a la incorporación periódica de nuevos recursos, Ej.: diferentes anuncios de publicidad que sean actuales que tengan la fecha que se publico.

3: Negabilidad: Esto le permite a cada usuario  poder ubicarse y moverse en cada sitio un Ej.: seria que tenga un mapa de cada paso a seguir:

4: organización: El usuario espera  que el sitio que esta visitando se encuentre ordenado, Ej. Con un titulo que describa la información.

5: Selección de contenidos: Se espera que contenido sea claro y que se enfoque a cada   uno de sus temas y que este  libre de errores gramaticales y ortográficos.

6: Legibilidad: Se trata que cada texto tenga el tamaño adecuado de la letra, diferentes colores, diferentes tipos de letras.

7: Adecuación al destinatario: Esto es según para quien fue creado el sitio puede ser más o menos amplio por ej si fue creado para niños o adultos.