lunes, 5 de septiembre de 2011

Resumen sobre redes


Evaluación de sitios Web
Resumen.

1: Autoridad: siempre esta claro quienes son los responsables del sitio, aparece en la página de inicio o al pie de página. La autoridad depende del responsable del sitio Web.

2: Actualización: Se refiere a la incorporación periódica de nuevos recursos, Ej.: diferentes anuncios de publicidad que sean actuales que tengan la fecha que se publico.

3: Negabilidad: Esto le permite a cada usuario  poder ubicarse y moverse en cada sitio un Ej.: seria que tenga un mapa de cada paso a seguir:

4: organización: El usuario espera  que el sitio que esta visitando se encuentre ordenado, Ej. Con un titulo que describa la información.

5: Selección de contenidos: Se espera que contenido sea claro y que se enfoque a cada   uno de sus temas y que este  libre de errores gramaticales y ortográficos.

6: Legibilidad: Se trata que cada texto tenga el tamaño adecuado de la letra, diferentes colores, diferentes tipos de letras.

7: Adecuación al destinatario: Esto es según para quien fue creado el sitio puede ser más o menos amplio por ej si fue creado para niños o adultos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario